Oficina y Estudio de Arquivistes

Arquivistes office 1
Arquivistes office 2
Arquivistes office 3
Arquivistes office 4
Arquivistes office 5
Arquivistes office 6
Arquivistes office 7
Arquivistes office 8
Arquivistes office 9
Arquivistes office 10
Estado Previo
Estado Reformado

Reforma de Oficina

Barcelona, 2020

En enero de 2020, iniciamos con ilusión la reforma de nuestra oficina. Los objetivos eras claros: ganar espacio, mejorar la iluminación y sanear el local. El proyecto consiste en unificar las salas de este local en planta baja así como rescatar del olvido los materiales y sistemas constructivos propios de esta finca regia en Calle Padilla.

La paleta de colores y los acabados, nos ayudan a configurar un espacio neutro pero con carácter. Se realiza una losa de hormigón armado para mejorar la estanqueïdad del suelo, también un trasdosado perimetral, nos libra por fin, de los yesos humedecidos.

La iluminación se basa en coordinar el techo secuencial de bóvedas a la catalana con el mobiliario, quedando a una altura perfecta para conseguir una iluminación uniforme.

Se utilizan rasillas bastas para revestir las zonas sensibles al uso, ligando a la perfección con los ladrillos existentes. 

Como resultado tenemos un espacio de gran altura que invita a la creatividad y la concentración, dónde esperamos poder seguir trabajando muchos años más.

© 2020 by  Arquivistes Estudi. Barcelona

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon